Asus G74SX, el portátil para gaming más rápido del mercado


image

ASUS ha presentado el nuevo portátil ROG G74SX, la cuarta generación de su aclamada Serie G de Republic of Gamers (ROG), específica para gaming.

Este equipo incorpora la segunda generación de procesadores Intel Core i7, una gráfica NVIDIA GTX 560M con 3GB de memoria GDDR5 VRAM dedicada y una capacidad para hasta 16GB de memoria RAM DDR3 de sistema. El G74SX ha pulverizado los récords 3DMark11 y 3DMark Vantage, posicionándose como el portátil gaming más rápido del mercado. Con soporte para los últimos gráficos DirectX11, el G74SX asegura la acción gaming y el entretenimiento multimedia más avanzado en un formato portátil y elegante.

Audio y video 3D en un completo centro multimedia

El nuevo equipo de ASUS es perfecto para gaming, pero también para crear y editar contenidos 3D. Gracias a la tecnología NVIDIA 3D Vision, los usuarios podrán disfrutar de todo tipo de audio y vídeo tridimensional. 3DTV Play, ofrece la posibilidad de disfrutar de contenidos 3D en una TV externa compatible. Todo ello junto a las tecnologías de sonido THX + EAX 5.0 3D hacen de este equipo un centro multimedia de última generación.

 

Un diseño mejorado que facilita el manejo

El diseño del G74SX es similar al de sus predecesores, pero incluyendo una serie de mejoras pensadas para posibilitar una actualización de componentes más sencilla y una ergonomía mejorada. Se han conservado la tradicional inclinación de 5º del teclado y el acabado del reposamuñecas, pero este modelo incorpora como novedad una configuración más espaciosa del teclado numérico y las teclas de desplazamiento, así como una tecla SHIFT sobredimensionada que los gamers sabrán apreciar.

Otra de las mejoras es el sistema de ventilación posterior, que ahora cuenta con dos ventiladores –uno para ventilar la GPU y otro a cargo de la CPU– capaces de adecuar su velocidad automáticamente y en tiempo real tomando como referencia la carga a la que el equipo se encuentra sometido en cada momento. Este nuevo sistema reduce el ruido añadido por el sistema de disipación y rebaja la temperatura de modo eficaz.

image

Disposición de los dos ventiladores del G74SX en la parte posterior

En la parte inferior, el G74SX incorpora una tapa que permite actualizar la memoria y el disco duro y puede abrirse fácilmente con una moneda. Con soporte para hasta 16GB de memoria y dos bahías para discos duros, este acceso hace mucho más sencillo el proceso de actualización de componentes.

El ASUS ROG G74SX estará disponible a mediados de agosto a un precio de 2.099 euros y de 2.299 euros, IVA incluido en ambos modelos.