ASUS MeMO Pad 7, pantalla IPS de 7” y sonido de gran calidad


asus-memopad-7-00

La nueva ASUS MeMO Pad 7 (ME176C) es una completa tableta Android de 7 pulgadas con procesador de 64 bits que destaca en las funciones de entretenimiento.

 

Sus altavoces estéreo con dos canales y tecnología SonicMaster son capaces de reproducir un rango de frecuencia más amplio, para lograr agudos muy nítidos y graves muy potentes, incluso a volúmenes altos.

Combinados con su pantalla IPS de alta definición y con un ángulo de visualización increíblemente amplio, las películas y los juegos cobran vida. La compatibilidad con la tecnología Miracast permite a la MeMO Pad 7 transmitir vídeo en alta definición a un televisor compatible o a cualquier otra pantalla, mientras que la tecnología Bluetooth aptX CSR permite la transmisión inalámbrica de audio de alta calidad a auriculares y a otros dispositivos compatibles.

La MeMO Pad 7 está equipado con una cámara principal de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles, ambas dotadas de la tecnología PixelMaster. Esto garantiza una calidad de imagen espectacular, y ofrece funciones adicionales tales como el modo Time Rewind, el modo Selfie y el modo Enfoque permanente, que permiten al usuario capturar fotografías espectaculares con total sencillez. La MeMO Pad 7 incorpora un procesador Intel Atom Z3745 quad-core de 64 bits (hasta 1,86 GHz), para redondear la experiencia de entretenimiento al garantizar una reproducción de vídeo muy fluida, una alta capacidad de respuesta en juegos y aplicaciones y navegación por Internet muy ágil.

El nuevo ASUS MeMO Pad 7 incluye ZenUI, la interfaz de usuario totalmente renovada exclusiva de los dispositivos móviles ASUS, desarrollada en torno a los conceptos de libertad, expresión y conexión. Con más de 1000 mejoras de software y un nuevo diseño visual creado para ser eficiente y atractivo, contiene iconos planos al estilo moderno, temas de colores muy vivos, animaciones, nuevos tonos de llamada y sonidos de notificación, una distribución muy limpia para presentar información y funciones tales como “What’s next” y “Do it later”, que liberan al usuario de la necesidad de tener que gestionar la gran cantidad de información que debe procesar todos los días, y que permiten alcanzar mayores niveles de productividad.