ASUS O!Play Gallery, entretenimiento en alta definición para toda la familia


image

Reproduce películas, fotos y música y cuenta con conectividad USB 3.0 y SATA 6Gb/s para ofrecer la máxima velocidad en transmisión de contenidos

El O!Play Gallery de ASUS es una completa opción  para disfrutar en una TV HD externa de todas las opciones de entretenimiento en alta definición. Además de su función de streaming O!Direct, cuenta también con una gran variedad de servicios online, funciones para la gestión de los contenidos, la posibilidad de reproducir los contenidos del iPhone e iPod, conectividad para dispositivos USB 3.0 y SATA 6Gb/s y compatibilidad con sonido Dolby® TrueHD 7.1. Todo lo cual lo convierte en un completo centro multimedia que reproduce películas, fotos y música, y ofrece compatibilidad con los formatos más utilizados por los usuarios.

Reproducción directa en la TV HD de los contenidos del iPod e iPhone

El nuevo O!Play Gallery permite disfrutar de los contenidos Full HD del iPod o iPhone en una TV HD externa sin necesidad de instalar ningún programa extra. El mando a distancia cuenta con un control rotatorio que facilita una manipulación cómoda y rápida de los mismos.

O!Direct: del PC a la TV sin intermediarios

Con solo pulsar un botón, O!Direct posibilita reproducir los contenidos del PC de casa en la televisión, bien en modo inalámbrico o empleando un cable, sin necesidad de conectar unidades de almacenamiento USB.

Transmisiones HD más rápidas y soporte para un disco duro de 3.5”

El O!Play Gallery incorpora también una bahía para la instalación de un disco duro de 3.5” conectado mediante SATA 6Gb/s, y dispone de un puerto USB 3.0 que asegura una transmisión de contenidos desde el PC hasta 10 veces más rápida que con el anterior estándar USB 2.0. Este centro multimedia cuenta además con la función MyLife, que permite organizar y compartir colecciones de fotos en una TV externa.

Servicios online: Netflix, YouTube y Gracenote

O!Play Gallery incluye abundantes opciones de entretenimiento online como Netflix (EEUU), YouTube, miles de estaciones de radio y TV, Flickr, Picasa y mucho más. También dispone de la interfaz del software Gracenote*, cuya base de datos transforma el reproductor de audio en un potente administrador de archivos, lo cual permite al usuario acceder a metadatos como portadas, información e incluso géneros para la música almacenada en el disco interno de 3.5”.

Compatible con Full HD 1080p y Dolby TrueHD 7.1

El O!Play Gallery es plenamente compatible con los formatos más populares, incluyendo ISO. También ofrece soporte para sonido envolvente Dolby® TrueHD 7.1, compatible con los sistemas de cine en casa sin degradar la calidad del sonido original.

*Es necesario instalar un disco duro en la unidad para hacer uso del servicio Gracenote

El nuevo O!Play Gallery está ya disponible en el mercado a un precio recomendado de 192,90 euros.