Asus Portable AiO PT2001, llévatelo contigo a todas partes


Asus Portable AiO PT2001-01

El nuevo ASUS Portable AiO PT2001 es un PC Todo en Uno (AiO) con pantalla táctil de 19,5 pulgadas que presenta un diseño único, portátil y muy reducido que ofrece una experiencia informática flexible y potente tanto en casa como en la oficina.

 

Con un peso de tan solo 3,2 kg y una robusta asa plegable, el nuevo Portable AiO es fácil de transportar y de colocar en cualquier sitio, incluso lejos de una toma de corriente, gracias a su batería interna con cinco horas de duración. Su fino diseño, que llega a los 12,3 mm en su punto con menos espesor, encaja y resulta elegante en cualquier entorno, y hace que sea muy fácil colocar el Portable AiO en plano para jugar a juegos táctiles o disfrutar de películas y fotos con amigos y familiares. Para utilizarlo sobre una mesa o un escritorio, el pie de apoyo extraíble ofrece un soporte sólido, y se pliega para introducirse en la parte posterior del Portable AiO cuando no se necesita.

El elemento central del Portable AiO es su pantalla HD táctil IPS de 10 puntos y 19,5 pulgadas, que ofrece una imagen viva y nítida para disfrutar del contenido multimedia en todo su esplendor. Su diseño táctil permite utilizar Windows 8.1 de forma sencilla y fluida, así como aplicaciones y juegos con controles táctiles. La tecnología de audio SonicMaster potencia aún más las películas, la música y los juegos con sonido muy potente y nítido incluso en volúmenes elevados, además de graves profundos y definidos. El Portable AiO está equipado con un procesador Intel Core de hasta 4.ª generación y con la GPU NVIDIA GeForce 820M, para ofrecer un rendimiento de aplicaciones y gráfico espectacular. La conectividad Wi-Fi 802.11ac opcional ofrece altísimas velocidades de red para realizar streaming sin parones y lograr una experiencia de Internet con una alta capacidad de respuesta. Sus dos puertos HDMI hacen que sea muy sencillo conectar el Portable AiO a un televisor HD o a una pantalla externa, para trasladar la experiencia de entretenimiento a una pantalla todavía más grande.

Asus Portable AiO PT2001-02

Entre las funciones del Portable AiO se incluye un innovador control mediante gestos que permite al usuario interactuar con el PC y controlarlo a distancia con gestos sencillos, por lo que permite leer libros, navegar por Internet y controlar vídeos y música son solo mover la mano. Existe también la posibilidad de incorporar conectividad Near Field Communication (NFC) en el Portable AiO para lograr una experiencia de usuario cómoda y mejorada. Cuando se usa con un dispositivo móvil con conexión NFC, el AiO ofrece funciones adicionales como inicio de sesión en Windows instantáneo sin necesidad de escribir contraseñas, copia de seguridad automática de fotos y vídeos del dispositivo móvil en el Portable AiO y acceso rápido a archivos directamente desde el dispositivo móvil.