ASUS presenta el proyector LED P1


image

El nuevo proyector es uno de los más finos del mercado con tecnología LED y 200 lúmenes de brillo

El P1 es uno de los proyectores más finos del mercado en ofrecer 200 lúmenes de brillo, lo que resulta en una portabilidad sin precedentes y una imagen brillante y definida.

Con unas dimensiones similares a una caja de CD doble (113mmx33mmx128mm) lo que permite llevarlo en cualquier maleta, bolso o mochila y un peso inferior a los 400g, este proyector ha sido creado con la voluntad clara de satisfacer las necesidades de los profesionales de los negocios, pues su tamaño permite transportarlo con facilidad a una sala de reunión o llevarlo para visitar a un cliente.

El P1 ofrece una resolución de 1280 x 800 y un ratio 1.16:1 que aseguran la compatibilidad con la mayoría de equipos portátiles y permite proyectar una imagen de 40” posicionando el proyector desde un metro de distancia con una nitidez que hace justicia a cualquier tipo de contenido o presentación. Además, el P1 consume la misma energía que los portátiles ASUS*, lo que permite emplear el mismo adaptador de corriente para su alimentación.

Acceso a los contenidos simplificado

El P1 no requiere de instalación de drivers alguna y cuenta con una interfaz en pantalla que incluye todos los parámetros para su control y ajuste. Este proyector es capaz de proyectar desde 15 a 200” y ofrece un ratio de contraste de 1600:1 que permite mostrar texto e imágenes con una gran nitidez y detalle. A nivel de conectividad, le P1 cuenta con USB 2.0, video compuesto y VGA. Además también incorpora un lector de tarjetas SD y un reproductor media que permiten reproducir contenidos sin necesidad de conectarlo a un PC. Cabe también destacar  que este dispositivo incluye un altavoz de calidad con 2W** de potencia.