Asus presenta la tarjeta gráfica GeForce GTX 670 DirectCU Mini


Asus GeForce GTX 670 DirectCU Mini
La primera tarjeta gráfica GTX 670 está disponible en un formato reducido con un excelente rendimiento para juegos y multimedia

 
Barcelona, 23 de abril 2013.- ASUS ha presentado hoy la nueva GeForce GTX 670 DirectCU Mini, una gráfica de alto rendimiento con un formato ideal para equipos PC basados en placas base mini-ITX. Concretamente, esta tarjeta mide 17 cm por los 24,13 cm del modelo GTX 670 de referencia.

Los equipos PC basados en placas base   mini-ITX son una opción popular para gamers y usuarios domésticos, dado que su formato resulta más práctico de transportar a LAN parties que los equipos sobremesa estándar y su reducido consumo ayuda a disminuir los gastos de usuarios de equipos HTPC domésticos.
La ASUS GeForce GTX 670 DirectCU ha sido diseñada para aprovechar el potencial gráfico de las placas base mini-ITX al máximo.
 
Nuevo diseño DirectCU Mini con cámara de condensación y Cooltech Fan

ASUS ha rediseñado el sistema de disipación DirectCU para adecuarlo al formato de la ASUS GeForce GTX 670 DirectCU Mini. A pesar de tratarse de un diseño más corto, la incorporación de una cámara de condensación sobre la GPU permite reducir un 20 % (7,5°C) la temperatura respecto al modelo GTX 670 de referencia; y la tecnología CoolTech Fan, que cuenta con un extractor híbrido que permite ampliar el ángulo del flujo de aire, lo que mejora la refrigeración de los componentes vitales de la tarjeta. Este diseño también resulta tres veces más silencioso que el modelo de referencia.
 
Direct Power y Super Alloy Power para un rendimiento más estable y duradero

Aprovechando su reducido formato, la ASUS GeForce GTX 670 DirectCU Mini cuenta con la tecnología Direct Power, que une los componentes a cargo de la alimentación con la GPU para ofrecer una alimentación más limpia y eficiente (reduciendo la impedancia un 56 % y la temperaura de la PCB un 15 %). El proceso de fabricación Super Alloy permite que los condensadores, las bobinas de choke y los MOSFET ofrezcan una tolerancia superior a la temperatura y el estrés, lo que permite promediar una vida útil 2,5 veces mayor que los componentes genéricos.
 
GPU Tweak ofrece un control más intuitivo del rendimiento gráfico

Esta utilidad, exclusiva de la firma taiwanesa, cuenta con una interfaz muy intuitiva que permite acceder a todos los ajustes de rendimiento de la gráfica, como por ejemplo: las velocidades del procesador gráfico y el reloj, los voltajes y la velocidad del ventilador. También permite crear perfiles específicos para sacar el máximo partido de cada juego o escenario de uso.
 
Precio recomendado: 480 €