ASUS presenta los auriculares para gaming ROG Vulcan ANC


image

ASUS ha presentado los auriculares ROG Vulcan ANC, los primeros auriculares para gaming con cancelación de ruido activa diseñados para eliminar ruidos que puedan distraer a gamers durante las partidas.

Los auriculares ROG Vulcan ANC ofrecen un gran rendimiento y una ergonomía ideal para disfrutar de sesiones largas, el sistema activo de cancelación de ruido elimina el 85% de frecuencias bajas estacionarias, como por ejemplo el ruido de los ventiladores del equipo. Gracias al diseño cerrado y al gran aislamiento pasivo que ofrecen, estos auriculares reducen 30dB de ruidos de fondo como conversaciones, etc.

Cómodos, ligeros y resistentes

Los auriculares ROG Vulcan ANC no solo ofrecen una experiencia óptima para juegos, sino que además incorporan un diseño ergonómico 30g más ligero que otros modelos de igual tamaño. Los auriculares incorporan una espuma muy cómoda acabada en piel proteica fabricada en Japón, un material empleado en el  mercado automovilístico que permite transpirar y ofrece una gran resistencia contra el desgaste.

imageCabe también destacar el peso de 325g, el diseño plegable y el estuche para su transporte.

Sonido de calidad, auriculares de 40mm y reducción activa de ruido

Los ROG Vulcan ANC incorporan unos altavoces de 40mm con una amplia respuesta en frecuencia y una imagen estéreo muy precisa. El micrófono desmontable también ofrece cancelación de ruido ambiente, asegurando una comunicación fluida con compañeros y adversarios.

PVP: 99€