ASUS presenta un soporte de carga Micro USB para tablets


asus-doble-carga-USB

Este gadget cuenta con la  doble función  de cargar la tableta y sostenerla en una posición de visualización ideal

ASUS ha anunciado el soporte de carga Micro USB, un dispositivo con el tamaño de una tarjeta de visita que carga tabletas colocándolas en una posición de visualización ideal para disfrutar de películas o navegar por Internet.
 
Diseño compacto y portátil

El Soporte de carga Micro USB de ASUS está diseñado para tabletas que admiten carga a través de conector micro USB. Con unas dimensiones de solo 48 × 87 × 16 mm y 53 g de peso, este soporte del tamaño de una tarjeta de visita presenta un diseño de soporte magnético doble que coloca la tableta en un ángulo perfecto para ver vídeos o fotos, navegar por Internet o escribir correos electrónicos y mensajes.

El diseño ajustable garantiza la compatibilidad del Soporte de carga Micro USB con tabletas ASUS de diversos tamaños. Los imanes mantienen unidos los soportes dobles para guardarlos en la bolsa de transporte incluida cuando no se usan.

Funciones de conectividad adicionales para dispositivos inteligentes
El soporte de carga incluye un conector USB 2.0 para dispositivos inteligentes que ofrece la posibilidad de utilizarlos con un ratón o leer unidades de disco duro o flash externas. Esta función es compatible con dispositivos Windows o Android™ dotados de la función USB On-the-Go (OTG). Un práctico LED indicador muestra la carga del dispositivo o el estado de conectividad del USB 2.0.
 
Precio: 39,99 €