ASUS Republic of Gamers anuncia la nueva tarjeta de video en edición limitada Ares III


Asus-ROG-Ares III

La tarjeta gráfica para gaming con dos R9 290X refrigerada por agua más rápida del mundo, con un rendimiento un 15 % superior a la GTX Titan Z en resolución 4K/UHD ultraalta

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy el modelo edición limitada Ares III, la tarjeta gráfica para gaming con refrigeración por agua más rápida del mundo, en formato delgado y que ocupa un solo slot. Con la potencia de dos GPU AMD Radeon Hawaii XT R9 290X overclockeadas de fábrica a 1030 MHz y dotadas de 8 GB de memoria GDDR5 a una velocidad de reloj de 5000 MHz, la ROG Ares III ofrece un rendimiento espectacularmente rápido. En las pruebas 3DMark Fire Strike Extreme, esta bestia del rendimiento es un 15 % más rápida y mueve el Battlefield 4 a velocidades de fotogramas un 33 % superiores que la GTX Titan Z en resolución 4K Ultra High Definition (3840 × 2160).
 
Con su bloque de agua EK tallado a mano, la ROG Ares III presenta un diseño refrigerado por agua de gama alta que alcanza temperaturas un 25 % más bajas que el modelo de referencia Radeon R9 295X2. La ROG Ares III está fabricada con la tecnología exclusiva de ASUS Super Alloy Power, que permite alcanzar una mayor durabilidad y mejor refrigeración, e incluye GPU Tweak para overclocking y streaming en línea sencillo y flexible.
 
Ingeniería artesana en una tarjeta de edición limitada

Con un diseño de ingeniería que no deja nada al azar, y una fabricación artesanal con la máxima atención al detalle, la ROG Ares III incluye elementos de diseño premium como su esbelto formato y el bloque de agua EK tallado a mano, para que se ajuste a la tarjeta con total precisión. Esta potente tarjeta gráfica con refrigeración por agua funciona a temperaturas un 25 % más bajas que el modelo de referencia R9 295X2. En las pruebas de rendimiento Fire Strike Extreme, la ROG Ares III funciona un 15 % más rápido que la GTX Titan Z. En resolución 4K Ultra High Definition (3840 × 2160), mueve el Battlefield 4 con una velocidad de fotogramas nada más y nada menos que un 33 % superior.

La ROG Ares III se fabricará en una tirada limitada de tan solo 500 unidades numeradas, por lo que se convertirá en objeto de deseo de los coleccionistas.
 
Digi+ VRM con condensadores metálicos de color negro y Super Alloy Power de 16 fases

La ROG Ares III incluye en su interior la tecnología de módulo regulador de voltaje (VRM) Digi+ con diseño eléctrico con núcleos y condensadores metálicos 10K de fabricación japonesa, para lograr una reducción del ruido eléctrico del 30 % y mejorar la eficiencia energética en un 15 % sin generar silbidos y zumbidos que puedan distraer al usuario, en comparación con el modelo Radeon R9 295X de referencia, de 12 fases. El VRM Digi+ aumenta además la tolerancia a la modulación de tensión, mejora la estabilidad global y aumenta el potencial de overclocking.
 
GPU Tweak y utilidad de streaming en tiempo real con la imagen de ROG

La ROG Ares III incluye GPU Tweak, una herramienta exclusiva de ASUS que permite al usuario extraer todo el rendimiento de su tarjeta gráfica. GPU Tweak ofrece la posibilidad de controlar con gran precisión las velocidades de reloj, los voltajes, el rendimiento de los ventiladores y otros detalles en tiempo real, desde una interfaz de usuario muy intuitiva, por lo que hace sencillo realizar overclock con total confianza.

GPU Tweak incluye además una herramienta de streaming que permite compartir la acción en pantalla a través de Internet en tiempo real, para que otros puedan ver las partidas mientras se juegan. Ofrece incluso la posibilidad de añadir un título a la ventana de streaming, junto con texto en desplazamiento, fotografías e imágenes procedentes de la webcam.
 
PVP: 1.739 €