ASUS Transformer Book Chi: finísimos portátiles 2 en 1 desmontables


ASUS Transformer Book Chi

Una vez más, ASUS vuelve a subir el listón de la innovación con la novedosa y espectacular serie Transformer Book Chi, portátiles Windows 2 en 1 ultrafinos que se transforman fácilmente en tabletas Windows con una bisagra magnética inteligente.

 

Con un espectacular diseño íntegramente en aluminio elaborado con técnicas de la máxima precisión y dotado de detalles grabados mediante corte por aluminio, exuberantes pantallas que alcanzan resolución hasta WQHD y el potente rendimiento que ofrecen los procesadores hasta Intel Core M, el Transformer Book Chi ofrece a los usuarios informática móvil sofisticada y elegante para el trabajo y el ocio.

ASUS Transformer Book Chi-2
 

El Transformer Book Chi está disponible en tres tamaños que se adaptan a las necesidades de todo tipo de usuarios. El modelo estrella, el T300 Chi, cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas, se transforma en una tableta ultrafina con un grosor de tan solo 7,6 mm, e incorpora el rápido procesador Intel Core M, con una espectacular eficiencia energética. El modelo compacto de 10,1 pulgadas, el T100 Chi, se transforma en una tableta de 7,2 mm y dispone de una batería con todo un día de autonomía, mientras que el T90 Chi es un modelo ultraligero de 8,9 pulgadas que pesa tan solo 750 g para facilitar al máximo su transporte.