Asus Zenbook UX305, un potente ultraportátil de 13 pulgadas


asus-Zenbook-UX305ASUS  ha presentado el nuevo Zenbook UX305, se trata de . ¿Cuál es el público objetivo? Todas aquellas personas amantes de la portabilidad, ya que el notebook de ASUS posee un grosor de apenas 12,3 milímetros y un peso de 1,2 kg, por lo que pueden transportar este equipo a todos lados sin tener problemas.

 

El ultraportátil de Asus ejecuta sistema operativo Windows 8.1 y cuenta con un panel frontal de 13,3 pulgadas con resolución Full HD a 1080p con 1920 × 1080 pixeles. El procesador que agregar es un Intel Core M, unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB, cuenta también con 8 GB de memoria RAM y no podían faltar los tres puertos USB 3.0 y salida de video Mini DisplayPort, la misma que puede ser adaptada a VGA por medio de un cable que encontrarán en la caja.

asus-ZenbookUX305

Si bien nos llama la atención su grosor, otro punto a favor es el procesador central Intel Core M de última generación (Broadwell), este procesador permite un diseño interno sin ventiladores que se encarga de mantener un rendimiento bastante bueno, al mismo tiempo que ahorra energía. Por cierto, no está de más mencionar que su batería dura cerca de diez horas.

Por el momento solamente está disponible en Europa y los USA al precio de US$999