Asus Zenfone 4: Diseñado para usuarios on the go


ZenFone_4_family

El Zenfone 4 incorpora una pantalla de 4” y un procesador Intel Atom Z2520 a 1,2GHz con tecnología Hyper-Threading de cuatro hilos y una capacidad de respuesta de última generación.

 

La gama ASUS Zenfone incorpora dos cámaras y la tecnología PixelMaster, que permite hacer fotografías y vídeos en entornos de escasa iluminación sin necesidad de emplear flash. Además, cuentan con la interfaz de usuario ZenUI, exclusiva para los dispositivos inteligentes de ASUS y diseñada para aprovechar al máximo sus funcionalidades.

Asus-Zenfone4

El Zenfone 4 incorpora una pantalla de 4” y un procesador Intel Atom Z2520 a 1,2GHz con tecnología Hyper-Threading de cuatro hilos y una capacidad de respuesta de última generación. Con dos cámaras integradas para capturar fotografías de calidad (la principal de 5 MP), un diseño ultrafino con apenas 115 gramos de peso y un acabado disponible en 5 colores (negro, blanco, rojo, azul y amarillo), el ZenFone 4 es un smartphone con un precio, un diseño y unas características perfectas para usuarios jóvenes con un estilo de vida muy movido.

  • ASUS Zenfone 4 A400CG: 119€

Estos nuevos terminales de Asus puededen reservarse a partir de hoy consiguiendo de regalo una funda diseñada en exclusiva para cada modelo.

http://www.descubrezenfone.com/