ASUS ZenPad 10 (Z300C), conectividad LTE o Wifi y pantalla IPS


unnamed (2)

La nueva familia ZenPad incorpora una pantalla IPS de alta definición con el conjunto de mejoras ASUS VisualMaster, que aporta un avanzado procesamiento de imagen, propio de las TV de alta gama. ASUS Tru2Life revela cada uno de los detalles y ofrece la imagen más realista. ASUS TruVivid mejora la claridad de la imagen, el brillo y la capacidad de respuesta de la interfaz táctil.

ZenPad 10 es una tableta de 10,1 pulgadas que incorpora un procesador Intel Atom x3 en la versión WiFi y un procesador quad core Intel Moorefield Atom Z3560 en la versión con conectividad LTE. Ambos modelos estarán disponibles con una memoria RAM de 2GB y 32GB de almacenamiento.

Esta tableta incluye ASUS VisualMaster, un conjunto de tecnologías de mejora de la imagen que se sirve de elementos hardware y software para optimizar el contraste, el brillo, la nitidez y la claridad de la imagen.

Además de la funda ASUS Zen Clutch, la tecnología Pixel Master, la experiencia Zen UI o la funda ASUS ZenPad 10 TriCover, la ASUS ZenPad 10 (Z300C/CL) también cuenta con ASUS Audio Dock, un accesorio que combina dos altavoces estéreo Bluetooth con un cómodo teclado para mejorar el potencial de productividad y entretenimiento de tu tableta ZenPad. ASUS Audio Dock incorpora dos altavoces frontales que, gracias a las mejoras de audio propias de la tecnología SonicMaster, ofrece un sonido más potente y fiel. La conectividad Bluetooth permite hacer uso desde un máximo de 10 metros de distancia, y su acabado en símil de piel es tan elegante como agradable al tacto.

Otra de las novedades a destacar para la ASUS ZenPad 10 (Z300C/CL) es la posibilidad de incorporar el Z Stylus, creado para permitir escribir y dibujar de un modo más natural. Con una gran precisión y la tecnología multitáctil más sensible, Z Stylus es adecuado para tareas creativas como dibujar, pintar e incluso diseñar.

ASUS ZenPad 10: 219€

ASUS ZenPad 10 LTE: 279€