Atrápalo crea una nueva plataforma de venta fugaz de cupones descuento


image

Hibiscus pone a disposición de los usuarios propuestas exclusivas y originales de viajes, escapadas, restaurantes, actividades y entradas con descuentos imbatibles y accesibles en un plazo limitado. La nueva plataforma facturará cerca de 10 millones de euros hasta finales de este año.

Hibiscus, una flor de vida fugaz, es la nueva imagen de la herramienta publicitaria que utiliza ATRAPALO.COM para hacer llegar mediante e-mail, cupones descuento a los más de 2 millones de usuarios registrados en España.

La fórmula Hibiscus, de venta fugaz de cupones con descuento, permite a los internautas acceder a ofertas a un precio muy atractivo y sólo accesibles si la compra se realiza en un plazo determinado, normalmente de 24 horas, a partir del envío de la oferta.

Según ha manifestado Manuel Roca, director general de Atrapalo.com, “en un mercado en constante evolución, existen muchas empresas dedicadas a la venta de cupones descuento, pero ninguna como Hibiscus, que nace respaldada por la solidez de los 11 años de experiencia de Atrápalo como líder del sector ofreciendo hallazgos para el tiempo libre”.

Uno de los aspectos más diferenciales de Hibiscus es que los usuarios reciben una amplia gama de ofertas de viajes, escapadas y hoteles además de entradas para espectáculos, restaurantes y actividades. Por tanto, estos cupones no sólo cubren la categoría de belleza y cuidado personal como puede ocurrir en otras webs.

Hace años que seguimos el fenómeno de la venta de cupones descuento” dice Roca. “Hibiscus, nace ahora porque queríamos dar con una fórmula sostenible para Atrápalo y que fuera el resultado de la estrecha colaboración con nuestros partners para que generara el máximo valor para ellos. Hemos comprobado que conseguimos maximizar ese valor al hacer convivir los Hibiscus con las ofertas de Atrápalo, ya que se produce un efecto multiplicador en las ventas durante las semanas siguientes a la campaña.

Con el impulso de Hibiscus, Atrápalo estima crecer un 15% este año y alcanzar los 240 millones de euros de facturación. Concretamente, Hibiscus facturará cerca de 10 millones de euros hasta finales de este año.