Auriculares Asus NC1, con eliminación inteligente de los ruidos de fondo y diseño plegable


Auriculares-Asus- NC1-2

Estos  auriculares ofrecen una reducción del 87% del ruido ambiente, muy superior al resto de modelos del mercado.

 

Son perfectos para los usuarios que están en continuo desplazamiento y que necesitan un alto grado de aislamiento. Su sistema de cancelación de ruido cuenta con una autonomía de hasta 100 horas, aunque también pueden emplearse en modo pasivo estandar. Su ligereza –sólo 130 gramos- y su diseño plegable permiten llevarlos encima cómodamente en todo momento.

Diseñados para ofrecer una eficaz protección sonora en los desplazamientos, estos auriculares detectan automáticamente fuentes de ruido como motores o vibraciones de trenes y emiten ondas inversas para cancelarlos. De 40 mm y fabricados en neodimio, aseguran una reproducción del máximo realismo y un gran dinamismo en los graves para cualquier tipo de sonido.

Auriculares-Asus- NC1

Este sistema de cancelación de ruido está alimentado con una pila AAA y ofrece una autonomía de 100 horas, el doble que los modelos de la competencia. En los momentos en que no haya un excesivo ruido ambiental, el usuario puede optar por desconectarlo para ahorrar energía y disfrutar de sus archivos de sonido con la misma calidad en modo pasivo.

   
El formato plegable de los NC1 facilita su portabilidad

Los auriculares NC1 están ya disponibles a un precio recomendado de 67 y 35 euros (IVA incl.), respectivamente.