Auriculares de Pioneer… ¡Resistentes al agua!

SE-CL331-L

Pioneer ha lanzado sus primeros auriculares resistentes al agua, ideales para los que disfrutan de la música mientras practican su deporte favorito. Los SE-CL331 se pueden lavar cómodamente para eliminar cualquier rastro de sudor o suciedad y mantener una higiene óptima, además de poderse usar al aire libre en días de lluvia.

Para garantizar un perfecto ajuste, también cuentan con un novedoso sistema de enganche ergonómico que evita que se muevan durante la práctica de actividades deportivas. El modelo ya ha llegado al mercado español y está disponible en tres colores: blanco, azul y rosa.

Los SE-CL331 cumplen con la normativa internacional IPX5 e IPX7, que los acredita como sumergibles en el agua hasta 1 metro de profundidad. La resistencia al agua se consigue gracias a un filtro especial, compuesto de una malla de doble capa y un anillo de goma.

SE-CL331-H

SE-CL331-P

Estos auriculares son especialmente recomendables para los amantes del deporte, ya que cuentan con un innovador soporte que se ajusta al oído manteniéndolos firmemente sujetos. Además, vienen con 4 pares de tapones ergonómicos de distintas tallas para que cada usuario utilice los que mejor se adapten a su oído, garantizando así un ajuste cómodo y seguro.

El cable en forma de Y mide 1,2 m de longitud para evitar interferencias e incluye un gancho para que no se tense el cable, de forma que aumenta la estabilidad, impide que los auriculares se caigan y elimina el ruido provocado por el roce del cable con la ropa. Los SE-CL331 también incluyen una pequeña funda para protegerlos durante el transporte.

En cuanto a sus prestaciones de audio, han sido diseñados para ofrecer una reproducción óptima de cualquier género musical, aportando un sonido de alta claridad combinado con unos graves potentes. Incorporan unos drivers de 9 mm que proporcionan una respuesta de frecuencia de 10 a 20.000 Hz, con una impedancia de 16 Ω. Además, un mini-conector estéreo dorado de 3,5 mm y un cable OFC (cable libre de oxígeno) plateado, aseguran un buen contacto eléctrico y una excelente transmisión del audio.

Los auriculares lavables de Pioneer SE-CL331 estarán disponibles en mayo de 2011. Su precio recomendado es de 39,90€ (IVA incluido).