Auriculares estéreo plegables – GHP-430F de Genius: portátiles, cómodos y con gran calidad de sonido a un precio asequible


Auriculares-Genius-GHP-430F
Estos nuevos auriculares combinan el sonido de alta calidad con la comodidad para crear unos auriculares portátiles perfectos a un precio asequible. Los GHP-430F son ideales para aquellas personas que escuchan música desde sus reproductores de MP3 o desde sus teléfonos móviles.

 

Incluso con su diseño ligero (145g) y compacto, los GHP-430F producen un sonido de alta calidad y sin ningún tipo de distorsiones. Estos auriculares incluyen diafragmas de 40 mm. en cada auricular para disfrutar de un sonido de gran calidad.

Para obtener una comodidad máxima, los auriculares están fabricados con unas almohadillas de espuma adaptables cubiertas por un tejido de lycra transpirable. Gracias a la banda de sujeción ajustable, los auriculares se adaptan de manera perfecta y cómoda a la cabeza. Ni siquiera se dará cuenta que los lleva puestos.

Gracias al control de volumen incorporado en el cable, podrá ajustar el volumen sin tener que buscar su dispositivo de audio.

La banda de sujeción plegable permite guardarlos fácilmente. Plegar los auriculares es muy sencillo y su estructura resistente los protegerá de cualquier daño que puedan sufrir tanto al ajustarlos como al recogerlos en un espacio pequeño.

El estuche de viaje con cierre de velcro protegerá los auriculares del polvo y la arena, así como de los roces y arañazos. Puede llevar consigo el estuche de viaje cuando vaya a la playa sin tener que preocuparse por la arena.

Gracias a su calidad de sonido, a su comodidad y a su carácter portátil, los GHP-430F son ideales para utilizar con su reproductor MP3, tableta o incluso con su notebook.

 
Especificaciones técnicas:

Dimensiones de la unidad de diafragma: 40 mm.
Sensibilidad: 109 ± 3dB
Frecuencia de respuesta: 20Hz~20KHz
Impedancia: 32 ± 15% ohms
Conector: dorado de 3,5 mm
Longitud del cable: 120 cm
Peso: 139 g

Los GHP-430F están disponibles en dos colores: negro/azul y negro/verde con un precio recomendado de 29,90 €.
Los GHP-430F pueden adquirirse en España a través de los siguientes distribuidores: APP – Asesoría y Programación Profesional, S.L. EL Corte Inglés S.A., Informatic Center, MR.MICRO Ordenadores y Media Markt & Saturn.