Auriculares inalámbricos Beewi BBH210, para nomadas muy exigentes


BBH210_A1_POCKET

 

Auriculares de diseño innovador, con gran calidad sonora, para combinar discreción, movilidad y exigencia

Los auriculares estéreo inalámbricos BBH210 se caracterizan por un diseño muy elegante y por ser increíblemente ligeros, sólo 40 gramos. Se pliegan fácilmente en un pequeño estuche y están disponibles en blanco y negro.

Un estuche para llevarlos a todas partes

Los auriculares se venden con un estuche de media luna con cremallera del tamaño de una funda de gafas. Una vez plegados y dentro de su estuche, ocupan muy poco espacio, por lo que se pueden llevar cómodamente en un maletín o en el bolso.

Compatibles con mp3 y móvil

Los auriculares inalámbricos Beewi BBH210 cuentan con la última tecnología Bluetooth 2.1 y pueden conectarse simultáneamente a dos dispositivos Bluetooth diferentes: un teléfono móvil, para funcionar como manos libres, y un mp3.

Cuando se está escuchando música y entra una llamada, la música se interrumpe y la llamada se escucha en los auriculares, evitando así perder ninguna llamada. Todos los mandos se encuentran en los auriculares. Además, es compatible con todos los teléfonos móviles.

Características

Versión Bluetooth: 2.1 + EDR

Alcance: 10 metros

Autonomía: Hasta 5 horas de música y 6 horas en conversación

En espera: hasta 120 horas

Tiempo de carga: 2,5 horas approximadamente.

Dimensiones: 158 / 148 / 26mm

Peso: 40g approx.

Los auriculares Beewi BBH210 estarán a la venta a partir de mayo en tiendas Media Markt al precio recomendado de 59,90 euros IVA incl.