Home Gadgetmania Auriculares inalámbricos MDR-DS6500 de Sony con sonido surround de 7.1 canales

Auriculares inalámbricos MDR-DS6500 de Sony con sonido surround de 7.1 canales

MDR-DS6500

 

Auriculares inalámbricos digitales con sonido surround de 7.1 canales
Libres de interferencias, calidad de sonido equivalente a la del CD y alcance de 100 metros

El nuevo sistema de auriculares surround digital MDR-DS6500 de Sony brinda a los programas de televisión, películas en Blu-ray Disc™/DVD y juegos de la PLAYSTATION®3 la banda sonora que se merecen.

La tecnología Virtual Surround (VPT) exclusiva de Sony reproduce el escenario sonoro de los altavoces multi-canal, creando un espacio acústico inmersivo. Aunque esté escuchando un programa de 2 canales estéreo o de 5.1 canales, el VPT construye un espacio virtual de 7.1 canales que va “más allá” de la pantalla. Además, puede seleccionar varios modos de sonido surround para optimizar la escucha para películas, juegos o voces.

Con un alcance de hasta 100 metros (aprox.), los MDR-DS6500 le permitirán moverse con libertad por su casa mientras escucha un sonido con una calidad a la altura de un CD.

Su transmisión inalámbrica es totalmente digital, no generan ruido ni sufren interferencias provocadas por otros aparatos domésticos.

MDR-DS6500

 

Además de su gran calidad sonora, los MDR-DS6500 son muy fáciles de usar. Sólo tiene que conectar la unidad de procesado a cualquier fuente multicanal, para disfrutar inmediatamente de una inmersiva experiencia de escucha 3D.

El elegante Diseño Monolithic del pie de carga combina perfectamente con los sistemas de cine en casa BRAVIA. Cuando no esté usando los MDR-DS6500, puede dejarlos en su atractivo pie cargándose. Una carga de 3 horas ofrece 20 horas de escucha ininterrumpida (aproximadamente).

El nuevo sistema de auriculares inalámbricos digitales MDR-DS6500 de Sony estará disponible a partir de mayo de 2011.