Auriculares intra-aurales Bowers & Wilkins C5 Serie 2, más ligeros y confortables que nunca


Bowers & Wilkins C5 Serie 2

Los C5 Series 2 llevan la calidad sonora en auriculares intra-aurales hasta nuevas cotas de excelencia gracias a ingeniosos elementos de diseño y sutiles mejoras en la tecnología de excitación de altavoces en miniatura.

La significativa mejora en la calidad del sonido del nuevo C5 Serie 2 se debe sobre todo de a los nuevos conductores dinámicos optimizados hasta alcanzar los 9.2mm. Estos conductores permiten obtener un sonido potente, controlado y más natural, mientras que los filtros  Microporosos garantizan un sonido amplio, lleno de ricos y reales detalles.

Los C5 Serie 2 conservan el diseño de Lazo Seguro de sus predecesores, que mantiene los auriculares fijados de manera cómoda y segura en las orejas del usuario. También incluyen tres tapones de diferentes tamaños que realzan el confort y el aislamiento del ruido. Además, el nuevo modelo ahora es más ligero y permite extender las sesiones de reproducción durante mucho más tiempo.

Además de sonar mejor y ser más cómodo que nunca, el nuevo C5 Serie 2 ha mejorado también su diseño. La nueva versión posee un elegante acabado negro con cables a juego, e incluye un cable compatible con iPhone que dispone de una ergonomía mejorada para alcanzar un mayor control.