Auriculares y Altavoz Portátil Audio Combo 150 de Genius


image

Genius ha anunciado el lanzamiento de su Audio Combo 150, un altavoz portátil con auriculares.

 

De color negro brillante y rojo fuego, el altavoz es compacto y dispone de salidas del sonido de alta calidad de 2 vatios (RMS) con un área de distribución del sonido de 360 grados y se conecta a los dispositivos a traves de un conector de audio estándar de 3.5mm.

Todas estas características lo hacen perfecto para conectarlo a portátiles, iPods, netbooks, reproductores Mp3/Mp4 y reproductores de CD. Con la misma combinación de colores, los auriculares son fantásticos tanto para charlar por internet como para escuchar grabaciones de audio gracias a su control de volumen in-line, su diadema plegable, sus suaves almohadillas y su micrófono ajustable. Su diseño ligero y ergonómico garantiza que los auriculares, incluso después de ser usados durante largos periodos, no causan ninguna molestia.

Con una batería de litio recargable integrada, el altavoz portátil Audio Combo 150 es capaz de permanecer en funcionamiento de forma independiente hasta 8 horas antes de tener la necesidad de recargarlo de forma rápida y fácil por USB. Los usuarios pueden ahorrar batería usando el interruptor de encendido/apagado que está situado junto a una luz LED que indica los estados de carga completada, en proceso de carga y en uso. Los altavoces de ordenador no se pueden comparar a la gran calidad de sonido que proporciona el altavoz portátil Audio Combo 150 con sus altavoces metálicos de 1.25” y una funda que permite llevarlo fácilmente desde casa a cualquier sitio.

image

Especificaciones Técnicas:

Altavoz portátil

RMS (Vatios): 2
Altavoz: 1.25” 4 ohm
Frecuencia de Respuesta: 80Hz – 23KHz
Relación Señal-Ruido: 80 dB

Auriculares

Tamaño del Auricular: 36mm
Frecuencia de Respuesta: 20Hz – 20KHz
Impedancia: 32 ohm
Sensibilidad: 118 +/- 4dB
Tamaño del cable: 1.8 metros

Micrófono

Sensibilidad: -56±3 dB]
Dirección: Omnidireccional
Tamaño del Micrófono: 6mm
Frecuencia de Respuesta: 50Hz – 15KHz