Auriculares Yamaha EPH-22: A solas con tu música

clip_image002

 

Dos modelos que se caracterizan por integrar exclusivas tecnologías desarrolladas por la firma y, también, por ofrecer diversas posibilidades de ajuste en el oído. Se diferencian entre sí porque EPH-R22 integra control remoto en el cable para gestionar música y llamadas y EPH-W22 cuenta con tecnología Bluetooth para conectarse de manera inalámbrica a los dispositivos.

Febrero 2015. Yamaha, compañía europea líder en la fabricación de sistemas de sonido, presenta su nueva línea de auriculares internos: EPH-22.

Compuesta por los modelos EPH-R22 y EPH-W22, esta familia ha sido especialmente desarrollada para ofrecer una gran comodidad a sus usuarios sin dejar de lado en ningún momento la calidad de audio que caracteriza a estos productos.

Un 10 en tecnología

Así, ambos integran un altavoz de 8 mm con imán de neodimio y perfil tangencial de precisión exclusivo de Yamaha, lo que se traduce una reproducción de graves muy definida a cualquier volumen.

Asimismo, su estructura se basa en materiales y características similares a la de los auriculares de gran tamaño de la marca, lo que hace posible una reproducción del rango completo de frecuencias con gran fidelidad.

Comodidad muy estudiada

Otra de las características diferenciales de Yamaha EPH-22 es el material con el que están fabricadas las almohadillas. Y es que se ha trabajado con dos tipos de silicona, una dura y otra blanda, que combinan flexibilidad, sujeción y, al mismo tiempo, evita pérdidas de sonido.

clip_image004Asimismo, como punto importante para aportar la mayor comodidad al usuario, han sido equipados con un sistema denominado 2 Way Ear Supporter. Gracias a él, es posible ajustar el auricular de dos maneras: pasando el cable por encima de la oreja, de manera que la rodee, o bien de la manera estándar, en la que el cable cae por debajo del oído.

Cable o Bluetooth

En el momento de decantarse por uno de los dos modelos, tan sólo hay que tener en cuenta una preferencia: cable o Bluetooth. Y es que el modelo EPH-R22 incluye un cable que integra un control remoto con micrófono, capacitado para mantener conversaciones y gestionar diferentes funciones de la música.

Por otra parte, Yamaha EPH-W22 está dotado de un receptor de tecnología Bluetooth con aptX que se conecta a los auriculares mediante una pinza de sujeción.

Así, es posible controlar la reproducción y responder llamadas con total comodidad y sin conectar los auriculares al dispositivo. Al mismo tiempo, ofrece conectividad multipunto o, lo que es lo mismo, es capaz de memorizar hasta 8 dispositivos y permite un emparejado de dos equipos simultáneamente, ya sea dentro o fuera de casa.

El color importa

Y para que el usuario elija el color que más le guste o el que mejor se adapte a sus complementos, Yamaha EPH-22 está disponible en dos tonalidades: blanco y negro.

PVP Yamaha EPH-R22: 39 euros (IVA incluido)

PVP Yamaha EPH-W22: 79 euros (IVA incluido)