Bar Rafaeli, madrina en el lanzamiento de los nuevos televisores LG 3D Cinema en España


image

La supermodelo israelí fue la encargada de “apadrinar” el lanzamiento en España de los nuevos televisores 3D de LG que funcionan con gafas pasivas, las mismas que son utilizadas en las salas de cine.

Una gran fiesta en Barcelona este sábado fue el marco elegido por LG para presentar sus nuevos Televisores con tecnología 3D y conexión Internet.

La presencia de la supermodelo Bar Rafaeli fue uno de los grandes alicientes de la fiesta pero que no quito protagonismo a las televisores que demostraron una gran calidad en la reproducción de imágenes en 3D.

Los nuevos modelos permiten vivir la misma experiencia del cine gracias a sus gafas, mucho más ligeras, cómodas, sin electrónica y a un precio asequible. Además, LG ha presentado su nueva tecnología Smart TV, la plataforma más sencilla del mercado para navegar por Internet en abierto desde el televisor.

El nuevo Cinema 3D, con tecnología LED Plus, es el primer modelo con la certificación de imagen 3D “sin parpadeo” del mundo; proporciona mayor luminosidad de imagen, posibilidad de múltiples posiciones para el visionado –incluso tumbado- y mayor ángulo de visión, junto con unas gafas muy cómodas y asequibles, las mismas que se usan en el cine, que permiten a los usuarios disfrutar del contenido 3D en compañía de grandes grupos de familiares o amigos. Gracias al conversor de 2D a 3D, los usuarios podrán ver cualquier contenido audiovisual con alta calidad y toda la emoción que aporta la tecnología 3D.