Barra de sonido curva de Samsung para envolver los sentidos de los usuarios


Samsung-HW-J8500-image-1

Después del éxito de la primera barra de sonido curva en 2014, Samsung amplía su oferta de barras de sonido curvas que destacan por su diseño de líneas puras y sobrias. Las barras de sonido curvas son el complemento perfecto para los televisores Curvos de Samsung, desde 48” a 78”, ofreciendo una solución de audio de calidad superior.

La nueva serie J8500 ofrece, además, un sonido mejorado con audio de canal 9.1, incluyendo un altavoz central y altavoces laterales en cada extremo. Estos últimos se han añadido para intensificar la experiencia de inmersión y hacer posible una experiencia de sonido más envolvente. La J8500 vendrá también con soporte para poder acoplarla al televisor.

Con su unidad de altavoz patentada Multi-Air Gap en su subwoofer, la barra de sonido ofrece graves más profundos que los modelos convencionales. Permite también a los usuarios reproducir música en streaming a través de su función Multiroom, y dispone de conexión inalámbrica para el televisor, a través de TV SoundConnect vía Bluetooth.