Base de HP convierte portátiles en PCs de sobremesa


image

El monitor base para portátiles HP Compaq L2311c está diseñado para proveer a los profesionales móviles de una experiencia como si de un sobremesa se tratara a través de una sencilla conexión mediante un cable USB a cualquier portátil con puertos USB 2.0 o 3.0.

Ideal para usuarios de portátiles en espacios de trabajo compartidos o permanentes, el HP Compaq L2311c tiene una pantalla de alta definición (HD), retroiluminación LED y cuenta con las funcionalidades de la tecnología HP Smart AC que recarga los portátiles de HP al mismo tiempo que detecta y regula la capacidad de la corriente eléctrica.

El HP Compaq L2311c crea de forma eficiente un espacio de trabajo amplio que incrementa la productividad con una conexión USB que ofrece vídeo en HD , conectividad a Internet y acceso a los periféricos directamente del conector Ethernet integrado, puertos USB 3.0 SuperSpede y USB 2.0.

El HP Compaq L2311c incorpora una webcam  720p de alta definición y está equipado con el software HP MyRoom Business Edition y Cyberlink YouCam, facilitando la comunicación con compañeros y clientes desde cualquier lugar.

El HP Compaq L2311c se prevé que esté disponible en abril en EMEA a partir de 319€.