Bases refrigerantes para netbooks SnowPad A1 y A2 de GlacialTech


A1A2b

La serie SnowPad de GlacialTech tiene dos nuevos modelos: A1 y A2. Estas bases para portátiles están diseñadas para equipos de 7” a 12”.

 

La versión A1 integra dos ventiladores de 70mm, que generan un flujo de aire excelente, y cuenta con un diseño ergonómico que ofrece la mayor comodidad de uso. Su base anti deslizante asegura una total sujeción y evita que el equipo resbale. También presenta un interruptor de encendido y apagado y se alimenta por USB. Estará disponible en tiendas en color negro.

Los A2 tienen un diseño elegante con superficie de metal. Su ventilador de 85mm genera una refrigeración silenciosa y eficiente. Para los cables USB presenta una ubicación especial para mantenerlos recogidos.

Esta base puede inclinarse 15º para mayor comodidad y al igual que el modelo anterior, posee gomas anti deslizantes. Se alimenta por USB y estará disponible en tiendas en color gris plateado.

La nueva entrega de la serie SnowPad también evita las posibles quemaduras o daños que un uso prolongado del portátil o el mal funcionamiento de circuitos y cables puede crear sobre las piernas de los usuarios. Ambos modelos son robustos y estables y previenen de las subidas de temperatura indeseadas.

Además, cuenta con uno de los diseños más atractivos del mercado, compatible incluso con el de los delgados notebooks. Al ser ergonómico, los dota de una mayor durabilidad