Belkin presenta un miniamplificador de alcance Wi-Fi


amplificador-wifi-belkin

El amplificador de alcance Wi-Fi ha sido diseñado con una forma más reducida para enchufarse directamente a una toma eléctrica sin obstaculizar el acceso a un segundo enchufe.

A pesar de su compacto tamaño es capaz de incrementar notablemente el alcance Wi-Fi de tu router. El nuevo amplificador de alcance Wi-Fi de Belkin incluye la función de instalación Simple Start y es compatible con prácticamente cualquier router Wi-Fi. Puede ser instalado usando una tableta o smartphone así como en un PC u ordenador portátil. Simplemente enchúfalo, busca la red doméstica y disfruta de una red inalámbrica más potente en cuestión de minutos.

La SSID única del nuevo amplificador de alcance Wi-Fi hace que la instalación y configuración sea incluso más fácil. El amplificador de alcance usa el mismo nombre de usuario y contraseña que el router y se conectará automáticamente a la señal Wi-Fi más potente que encuentre. Esto asegura que todos los dispositivos domésticos habilitados con funcionalidad Wi-Fi puedan conectarse tras la instalación inicial, evitando que el usuario tenga que configurar los dispositivos uno a uno de forma individual.

amplificador-wifi-belkin.02

Amplificador de alcance Wi-Fi (F9K1015) – PVP34,99 €

  • Su reducido tamaño se ajusta de forma discreta a la toma de corriente de pared sin bloquear otros enchufes.
  • Función de Instalación Simple Start: Instalación por explorador de internet desde un smartphone o tableta
  • Compatible con routers de cualquier otro fabricante ya que hace uso de la tecnología estándar Wireless-N.
  • SSID única
  • Banda única N300 (2,4 GHz)
  • WPS (Wi-Fi Protected Setup)