Belkin traerá a Europa los accesorios para móviles de LifeProof


BELKIN-LIFREPROOF

Belkin ha anunciado un acuerdo de colaboración estratégica con LifeProof, fabricante afincado en los Estados Unidos y centrado en la producción de accesorios de protección completa para teléfonos smartphones y tabletas.

 

Belkin se encargará de la distribución en Europa de la gama de LifeProof de accesorios de protección a prueba de golpes, agua, nieve y polvo. Según lo dispuesto en el acuerdo de colaboración, Belkin será el distribuidor único de los productos innovadores de LifeProof a través de sus canales comerciales de venta al por menor y en internet en la región de EMEA y la de los países nórdicos.

La línea de productos LifeProof se compone de soluciones de protección contra agua, polvo, nieve y golpes para el iPhone 4, 4S y 5, iPad 2, iPad (3ª generación), iPad (4ª generación) y iPod touch (4ªgeneración), y se ampliará para incluir toda una gama de productos para el Samsung Galaxy S III. Las fundas de LifeProof han pasado con éxito pruebas de cumplimiento de estándares tales como el militar 810F-516 para resistencia antigolpes o la sección IP 68 del estándar IEL 60592 contra polvo y filtraciones de agua.

Las soluciones de protección total de LifeProof están disponibles en los Estados Unidos desde agosto de 2011, habiendo alcanzado el puesto de líderes absolutos en el mercado de accesorios de protección integral.