BenQ lanza la nueva GH600 ¡con un zoom 21x!

GH600_left_1_lowest

Potente Zoom 21x | 16 megapíxeles | Objetivo gran angular de 25 mm
Pantalla LCD de 3” y 460k | Super Macro desde 1 cm | Panorámica

GH600 es la primera cámara digital bridge-type (tipo puente) de BenQ con un zoom espectacular. Combina la facilidad de manejo de una compacta con la calidad de imagen y las posibilidades de las réflex digitales. La GH600 presenta un potente zoom 21x, además de un sensor CCD de 16 megapíxeles, un objetivo gran angular de 25 mm, un sistema O.I.S (Optical Image Stabilizer) de estabilización de la imagen, una pantalla LCD de 3” con 460K de resolución y una amplia selección de modos de escena. Al poseer un cuerpo compacto y ergonómico, esta cámara ofrece una solución asequible para personas que quieran practicar la fotografía y necesiten más de lo que les puede ofrecer una cámara compacta digital convencional.

Proporciona la comodidad para apuntar y disparar de una compacta y presenta novedosos efectos para la imagen, la GH600 ofrece a sus usuarios una experiencia fotográfica sofisticada con funciones que potencian la creatividad. Su objetivo con zoom 21x dispone de una amplia distancia focal que va desde los 25 mm para hacer fotografía gran angular hasta los 525 mm (equivalente en una cámara de 35 mm) de teleobjetivo y con el sistema de estabilización de imagen O.I.S que incorpora se compensan los movimientos no deseados de la cámara para evitar las imágenes borrosas. Asimismo, gracias a que ofrece una sensibilidad ISO de hasta 6400, la GH600 puede capturar imágenes nítidas y muy detalladas incluso en situaciones con poca luz. Esta cámara de 16 megapíxeles dispone también de la tecnología de mejora de la imagen HDR con la que ajusta de forma automática la luminosidad y el contraste incluso al fotografiar una escena con unas condiciones de luz de alto contraste.

La versátil GH600 también permite grabar vídeos en alta definición de 720p a 30 fotogramas por segundo con zoom para obtener un movimiento fluido en las escenas de acción desde lejos o cercanas. Además, presenta un botón de grabación independiente para comenzar a grabar rápidamente y que no se pierda ni un solo instante. Por otra parte, gracias a su modo Super Macro es muy fácil hacer primeros planos a una distancia de 1cm, ya que hace que se reproduzcan unos detalles espectaculares en una atmósfera íntima.

La GH600 mejora todavía más la experiencia fotográfica para sus usuarios por medio de una divertida y amplia selección de modos de escena. El modo Acentuación de Color permite mantener en la imagen el color seleccionado y poner en blanco y negro el resto de la escena. El modo LOMO permite añadir efectos artísticos a las fotografías, convirtiéndolas en auténticas obras de arte. El modo Ojo de Pez crea una imagen hemisférica distorsionada de la escena. El modo Subasta en Web permite combinar hasta cuatro fotos y las presenta distribuidas de una forma que recuerda al collage. Por ultimo también cuenta con otros modos de disparo como son el P/Av/Tv/M, el modo Panorámico, modo Ráfaga, el modo Belleza y el modo Escena Inteligente.

La BenQ GH600 está disponible en color negro y estará disponible en el mercado a mediados de noviembre, con un precio recomendado de 154€ IVA incluido.