BenQ presenta una nueva videocámara Full HD con visión nocturna


Benq S21

La nueva videocámara S21 presenta una pantalla táctil de 3” Full HD 16M LCD, Visión Nocturna, Detección del Movimiento, Doble Posibilidad de Carga y Doble Ranura SD

 

La S21 es una solución sencilla y asequible para conseguir los mejores resultados en entornos oscuros. Con una potente función que mejora la visión nocturna y un bloqueo del AF que evita las imágenes borrosas, sus usuarios podrán conseguir imágenes de calidad profesional en cualquier situación de luz y en cualquier momento, de forma sencilla. Su pantalla táctil de 3” es intuitiva y dispone de una interfaz inteligente para facilitar la navegación. Las fotos y videos que consigue son de gran calidad gracias al Full HD 1080p y a sus 16MP de resolución, incluso en la previsualización en pantalla.

Con la S21, se puede explorar la noche sin preocupaciones gracias a sus grandes capacidades de carga y memoria. Su diseño presenta una doble posibilidad de carga**, permite utilizar tanto una batería recargable de ión-litio como pilas normales AA que se pueden adquirir en cualquier tienda. Por otro lado, también dispone de una doble ranura para tarjetas SD que permite llevar y utilizar una segunda tarjeta para cuando se llena la de uso habitual.

En detalle

Función de Visión Nocturna y Detección de Movimiento
Pantalla táctil de navegación intuitiva
Grabación de vídeo Full HD de 1080p
Resolución fotográfica de y 16MP
Capacidad de almacenamiento SD.