Llega el momento de renovar sus imprescindibles a la hora de viajar con la edición especial
Ocean Blue de BeoPlay H3, los auriculares internos ultraligeros y resistentes de B&O PLAY. Con sus H3 también recibirá POINT, una funda de cuero artesanal hecha a medida por Hard Graft, prestigiosa marca británica de artículos de lujo.
B&O PLAY by BANG & OLUFSEN ha presentado hoy una extraordinaria combinación para espíritus viajeros compuesta por la edición especial Ocean Blue de los auriculares BeoPlay H3 y POINT, una elegante funda de cuero y fieltro de Hard Graft que garantizará la seguridad de sus H3 cuando no los lleve puestos.
Un inmejorable compañero de viajes y fatigas, destinado a brindarle un sonido excepcional y un confort de primera clase allá donde vaya. Así se suelen describir en pocas palabras los populares auriculares internos BeoPlay H3 de B&O PLAY. Es el compañero de viaje perfecto: pequeño de estatura, enorme en rendimiento, estilizado por su aspecto y resistente como pocos.
Las almohadillas son la parte más valiosa de BeoPlay H3. Aunque son unos auriculares robustos diseñados para llevar una vida activa, pensamos que se merecían un poquito de protección extra. Y esa es la misión de POINT.
Cuando use BeoPlay H3 para hablar por teléfono en la sala de espera del aeropuerto, escuchar música estando en tránsito o ver una película en el avión, por poner algunos ejemplos, puede dejar la funda acoplada al cable, colgando como una bolita. Y al terminar, puede poner los auriculares a buen recaudo en un santiamén.
BeoPlay H3 Ocean Blue + POINT tiene un precio de 229 EUR