Bing añade búsquedas locales a su versión móvil


bing movil

 

Cuando estás fuera de casa y la necesidad de encontrar un lugar donde ir, usted probablemente desea buscar alrededor de donde estás ahora. La sección local en m.bing.com hace precisamente eso.

Uso del GPS en el teléfono (o torres cercanas celular), Bing le muestra una lista de sugerencias basado su popularidad, su ubicación y la hora del día. Usted puede elegir el radio de tu búsqueda, estrechándose hasta 0.5 millas de las zonas congestionadas.

Buscando en la mañana? Bing puede mostrarle cafeterías y tiendas. Por la noche, las sugerencias que puede cambiar al entretenimiento y pubs. Lo mejor de todo, puede mostrar todos los listados en un solo mapa.

En la pantalla principal, al hacer clic en el botón "local" aparece una lista de lugares cercanos. Se puede bucear en una categoría en particular, como restaurantes, u optar por ver todas las categorías locales.

Al encontrar algún sitio de interés Bing da la posibilidad de guardar los lugares en favoritos utilizando el botón "Guardar". Ahora haga clic en "¿Qué hay cerca" para encontrar una lista de lugares dentro de un rango de distancia en particular. Una vez que hayas guardado una programación local pocos, vaya a su página de favoritos (ya sea desde una página de detalles del local, o desde la página principal). Seleccione los que desee, y usted puede verlos todos en un mapa, o enviar un correo electrónico a sus amigos con todos los detalles.

Así que si usted está buscando esa tienda de café local o pub Bing para móviles puede ayudarle a encontrar lo que busca e incluso trazar su ruta.

[tags]Búsquedas Móviles,Bing[/tags]