BlackBerry quiere lanzar un smartphone «raro» cada año


blackberry-passportEl BlackBerry Passport de pantalla cuadrada fue el inicio de una serie de dispositivos poco convencionales con los que la compañía piensa sorprendernos.

BlackBerry presentó hace un par de días su smartphone Passport, un móvil inusual que se caracteriza por tener una pantalla cuadrada de 1400 × 1400 píxeles, rompiendo la tendencia que hemos visto hasta ahora de pantallas rectangulares.

Pero este no sería el último smartphone extraño que la compañía presente, pues Ron Louks, el director de dispositivos de BlackBerry, señaló que quieren lanzar al menos un terminal poco convencional cada año. “Cuando se trata de diseño y de ser un poco disruptivos, queremos esefactor ‘wow’. No todos los productos lo pueden tener, pero definitivamente hay oportunidades”, señaló.

BlackBerry asegura que ya recibió unas 200 mil solicitudes de compra de este dispositivo en la primera semana. A pesar de las críticas que eran de esperarse por su diseño, desde aquí pensamos que se trata de un smartphone bastante interesante, sobre todo por su teclado físico pero pantalla touch, y la fluidez de su software que complementan el diseño extraño.