Bluetune Solo, un altavoz portátil que también actúa como manos libres


Bluetune Solo

 

La compañía Divoom lanza un nuevo altavoz portátil con micrófono incorporado, el cual puede realizar la función de manos libres a la hora de realizar o recibir llamadas. Los altavoces constan de conexión Bluetooth para acceder a los archivos de sonido que se pretenden reproducir en lugar de realizar conexiones por cable.

   La empresa Divoom empezó el año presentando una gran cantidad de diseños de altavoces portátiles con tendencias minimalistas. Este lunes, la compañía ha lanzado un nuevo modelo de altavoz, Bluetune Solo, compatible con ‘tablets’ y ‘smartphones’ y enfocado a un público joven al que le gusta tener un acceso rápido y sencillo a su música desde cualquier parte.

   Este nuevo modelo de altavoz se caracteriza por la incorporación de un micrófono en el interior del dispositivo que le permite actuar también como un sistema de manos libres al conectarlo al ‘smartphone’. De esta manera, en el momento en el que el usuario se encuentre escuchando la música procedente de su teléfono móvil y reciba una llamada, podrá atenderla descolgando a través del propio altavoz sin necesidad de tener que coger el terminal.

   Bluetune Solo cuenta con tecnología Bluetooth 2.1 con la que ofrece una gran velocidad de transmisión de datos con un alcance de hasta 10 metros y un menor consumo de energía ayudando a ofrecer hasta 8 horas de autonomía con cada carga de la batería de iones de litio.

   Con una potencia de 4W y a través de su sistema de sonido PO-Bass patentado, el altavoz ofrece un sonido alto con bajos claros y de alta calidad. En caso de necesitar aún más potencia, Bluetune Solo también se puede utilizar como receptor Bluetooth, conectándolo a una mini cadena o equipo de sonido gracias a la salida de audio (aux-out 3,5) integrada.