Bob Esponja estrena nuevo móvil de LG


lg-orange-bob-esponja

Orange y Nickelodeon vuelven a unirse para lanzar en exclusiva un nuevo terminal de Bob Esponja, el popular personaje televisivo. Se trata de una edición especial del LG T385 Wi-Fi, un móvil táctil de pantalla 3,2 pulgadas, con conexión Wi-Fi. El terminal cuenta, además, con un atractivo diseño, cámara, mp3 y bluetooth.

   La combinación de personajes de dibujos animados o comics y gadgets es una apuesta segura para las compañías. Personajes como Batman han personalizado uno de los Lumia de Nokia, con Windows Phone, concretamente una edición especial del Lumia 900 en color negro. Pero para acercarse también a los más pequeños de la casa, muchas compañías optan por recurrir a personajes de dibujos animados de actualidad, como es el caso de Bob Esponja.

   Los usuarios podrán adquirir el móvil LG de Bob Esponja totalmente personalizado con una funda especial de la esponja amarilla y con contenidos exclusivos, como dos fondos de pantalla customizados con la imagen de Fondo de Bikini y dos tonos de llamada de Bob Esponja.

   Orange y Nickelodeon han decidido lanzar este terminal siguiendo la estela del gran éxito alcanzado por anteriores ediciones del móvil Bob Esponja. Este personaje goza de gran popularidad entre públicos de todas las edades y se ha convertido en un auténtico icono de la televisión, con unos altos índices de audiencia.

   Las prestaciones y el diseño exclusivo de este teléfono convierten al LG T385 WiFi edición Bob Esponja en el regalo ideal, especialmente para los más jóvenes.

   El terminal se venderá en puntos de venta Orange, en orange.es y en The Phone House. Podrá adquirirse desde 0 euros en contrato, y desde 39 euros en tarjeta.