Bose Soundlink Air: toda tu música al instante


Bose Soundlink Air

La firma presenta su primer altavoz con tecnología Airplay integrada, lo que permitirá a los usuarios escuchar toda la música contenida en cualquier dispositivo de Apple o en su PC (mediante iTunes) al momento y con la mejor calidad.

Se trata del primer altavoz inalámbrico de la marca que integra tecnología AirPlay, gracias a la que los usuarios podrán reproducir sus archivos de sonido contenidos en equipos como el iPhone, iPod Touch o el iPad.Y todo ello de manera directa, mediante una conexión Wi-Fi, y sin necesidad de cables.

Además, quienes no dispongan de un dispositivo Apple pero tengan instalado el programa iTunes en su PC un ordenador portátil, también podrán escuchar sus canciones favoritas en cualquier habitación.

Tamaño compacto, sonido potente

En cuanto a sus prestaciones técnicas, este sistema reproduce un sonido de gama completa con un pequeño altavoz portátil, lo que se traduce en una potencia de audio inesperada en un producto tan compacto.

También se vale de cuatro pequeños altavoces de neodimio que proporcionan claras frecuencias altas y medias, además de dos nuevos radiadores pasivos opuestos, con una superficie entramada de diseño patentado, que ofrecen unos graves ricos y profundos. Al situar los radiadores en posición enfrentada, se eliminan las vibraciones y la energía se convierte en potencia acústica.

Autonomía y compatibilidad

El dispositivo admite una batería de litio recargable (opcional) que proporciona horas de entretenimiento y también está dotado de una entrada auxiliar para conectar cualquier fuente de audio que disponga de terminación jack 3.5.

Finalmente, ofrece un sencillo manejo a través de los controles táctiles que integra el dispositivo o bien desde su cómodo mando a distancia. 

PVPR Bose Soundlink® Air: 349 euros (IVA incluido)

PVPR Batería Opcional: 99 euros (IVA incluido)