Bose SoundTrue In Ear: los auriculares perfectos sí existen


 

Bose SoundTrue In Ear-00
Ligeros a la par que resistentes, destacan por contar con tecnologías patentadas que aportan un sonido de gran nitidez y por disponer de elementos especiales para proporcionar la máxima ergonomía. Además, se pueden adquirir en diferentes versiones: con micrófono, para Apple o Samsung; y el modelo estándar, sin micrófono, y compatible con todos los dispositivos portátiles.

Un producto cuidadosamente diseñado con un único objetivo en mente: convertirse en el aliado sonoro imprescindible para los usuarios en su vida diaria. Y para conseguirlo, la firma ha creado unos auriculares en los que el audio se reproduce con claridad, especialmente los tonos graves, y en los que la ergonomía es un elemento diferencial.
 
El sonido con el que te mueves

Pensados para acompañar al usuario allá donde vaya, la tecnología integrada en estos auriculares se centra en conseguir una reproducción nítida, clara y llena de matices, al igual que ocurre con los sistemas de diadema.

 

Bose SoundTrue In Ear-01
 
Así, emplean la tecnología Bose TriPort®, que se traduce en un sonido natural con claridad vocal y definición en los instrumentos, incluso a un volumen elevado. En conjunto, proporcionan una gran presencia sonora.
 
Ajuste perfecto

Cuando se emplean los auriculares para escuchar música en la calle, en un atubús o en un centro comercial, es necesario sentir una absoluta comodidad y el ajuste más preciso.
 
En este sentido, Bose SoundTrue In Ear cuentan con fundas de silicona StayHear, que se adaptan a la forma del oído y permanecen horas y horas sin moverse, por lo que el usuario puede disfrutar de su música y olvidar por completo que lleva sus auriculares.
 
Teléfono o música, tú decides

Bose SoundTrue In Ear están disponibles en tres versiones diferentes, con la intención de que cualquier usuario encuentre el modelo que más se ajusta a sus necesidades. Así, se ha desarrollado una versión estándar, sin micrófono, compatible con prácticamente cualquier dispositivo de música portátil.
 
A su vez, se pueden adquirir otros dos modelos destinados a su uso con productos de Apple o, bien, con tabletas y smartphones Samsung. En este caso, ambos cuentan con micrófono y controles integrados en el cable gracias a los que es posible cambiar entre música y llamadas, así como controlar determinadas funciones de la música.

Por último, los auriculares Bose SoundTrue In Ear se acompañan de una práctica y original funda de transporte, un cable flexible con clip y se comercializan en las siguientes tonalidades: negro, blanco y rojo excepto la version para Samsung que se comercializa solo en negro.  
 

  • PVP Bose SoundTrue In Ear for Apple: 129 euros (IVA incluido)
  • PVP Bose SoundTrue In Ear for Samsung Galaxy: 129 euros (IVA incluido)
  • PVP Bose SoundTrue In Ear: 99 euros (IVA incluido)