Bowers & Wilkins P5 Serie 2, auténtico sonido Hi – Fi en cualquier lugar


Bowers & Wilkins P5 Serie 2

Bowers & Wilkins ha rediseñado sus clásicos auriculares supra-aurales con aislamiento del ruido. Esta versión retiene la estética minimalista y las lujosas almohadillas de piel del modelo original, a la vez que eleva el listón de calidad sonora gracias a un transductor de última generación.

El éxito y la popularidad del modelo P7 deriva en gran parte de la innovadora incorporación de los transductores inspirados  en la tecnología Hi-Fi. Los altavoces de los P5 Serie 2 están diseñados para funcionar como los de una caja acústica de Alta Fidelidad, con un movimiento más preciso y controlado proporcionando una amplia calidad sonora. Las almohadillas de los P5 Serie 2 incorporan una rejilla optimizada acústicamente. Esto permite al aire desplazarse libremente a través de las mismas, reduciendo la impedancia acústica a la mínima expresión.

El resultado es un estándar de calidad completamente nuevo para la acústica de auriculares supra-aurales. El sonido es maravillosamente abierto y espacioso. Los graves son potentes pero también naturales y controlados.

Diseñado para proporcionar portabilidad combinada con el mejor sonido Hi-Fi, el nuevo P5 Serie 2 además incluye un cable compatible con iPhone y una funda de transporte. En lo que a diseño se refiere, el nuevo P5 Serie 2 es tan ligero, cómodo y lujoso como su predecesor. Los P5 Serie 2 están hechos de aluminio y piel de oveja flexible para un confort y una durabilidad máximos. Además, las almohadillas ultra-blandas los hacen muy agradables para las orejas.