bq lanza bq Cervantes 2, el e-reader más rápido del mercado en formatos epub y fb2


image

El nuevo e-reader permite la lectura en múltiples formatos y es el más rápido del mercado en formatos epub y fb2 con una velocidad de paso de página de solo 0.7 segundos.

Su principal ventaja es la cantidad de formatos compatibles que soporta. A diferencia de otros e-readers del mercado, bq Cervantes 2 lee con gran rapidez formatos epub y fb2 gracias a su procesador de 800 MHz.

El nuevo e-reader bq incorpora una pantalla E-ink Pearl de 6 pulgadas, la mejor pantalla del mercado en su categoría. Con un 50% más de contraste que la primera generación de pantallas de tinta electrónica, no produce cansancio visual ni reflejos, incluso bajo la luz directa del sol.

Cervantes 2 tiene unas dimensiones más pequeñas y un peso de tan sólo 190 gramos, que lo convierte en un dispositivo manejable y ergonómico, incluso utilizándolo con una sola mano durante horas. Su diseño, que incluye dos botones laterales y joystick central, lo hace perfecto para usuarios zurdos y diestros.

El modelo bq Cervantes 2 está ya disponible en grandes superficies, tiendas especializadas y en la página web de bq (www.bqreaders.com) a un precio de 99 euros (IVA y transporte incluidos)