bq Newton una tablet con las últimas prestaciones y a un precio económico


Newton2

bq Newton cuenta con sistema operativo Android 2.3, cámara de 2MP, pantalla multi-táctil capacitiva de 9 pulgadas con resolución HD y un servicio integral de atención al cliente.

bq ha presentado hoy su nueva tablet bq Newton. La empresa española ha vuelto a apostar por ofrecer las últimas prestaciones disponibles en el mercado a un precio económico.

Sus dimensiones y la alta resolución de su pantalla (1280 x 800 pixels) la convierten en la tablet ideal para los amantes del cine. Es compatible con Flash y múltiples formatos de video y gracias al sistema HDMI FULL HD puede conectarse a un monitor de ordenador o televisión para reproducir contenido.

La nueva tablet de bq lleva el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread e incorpora todas las funcionalidades que se esperan de una tablet PC: cámara, función e-reader, reproductor de vídeo o música, navegación por internet, etc. Además, con la función USB OTG el usuario podrá conectar un teclado, un ratón o un pendrive al dispositivo.
Sus características se completan con unas dimensiones que permiten una excelente navegación y un peso de sólo 589 g., una batería de 5000 mAh y 8GB de memoria interna.

bq Newton se comercializa en grandes superficies, tiendas especializadas y en la página web de la compañía (www.bqreaders.com) con un precio final de 219 € (IVA incluido).