“BRAVIA Smart Stick”, el chromecast de Sony


BRAVIA Smart Stick

La compañía ya anuncio que apostaría por soluciones independientes para dotar a sus nuevos televisores de contenido interactivo.

 

Este nuevo dispositivo presentado por Sony consiste básicamente en un pequeño dongle que permitirá poder ver los contenidos multimedia de un smartphone o tablet, en la pantalla del televisor. Lógicamente, esa transmisión se haría de manera inalámbrica, al estilo Chromecast o AirPlay, de Apple.

BRAVIA Smart Stick cuenta con Android como plataforma, por lo que se supone que, a través de él, se podrá descargar las aplicaciones que están disponibles para las Google TV o las versiones más recientes de SmartTV basadas en la plataforma de Google.

Otro punto aspecto importante de este Sony BRAVIA Smart Stick es que tendría una función llamada ‘picture-in-picture’, la cual permite poder ver dos contenidos a la vez en la pantalla del televisor. Por ejemplo, se puede estar viendo un programa de TV, y al mismo tiempo utilizando una pantalla ‘espejo’ de lo que se ve en el dispositivo.