Brondi Amico: el móvil para los más mayores


Amico gsm

 

Botones grandes y bien visibles, teclas de marcación directa con números de emergencia y un menú sencillo de utilizar. Estas son las características más del nuevo terminal de Brondi, un teléfono móvil pensado especialmente para facilitar la comunicación de las personas mayores o de aquellas que cuentan con carencias visuales.

Se trata de un móvil pensado para facilitar la comunicación de personas mayores o con problemas de visión. Para ello, incorpora un teclado de gran formato que mejora la visibilidad de los números, además de funciones especiales que facilitan enormemente su manejo.

Funciones para mayores

Así, Brondi Amico dispone de un botón especial de emergencia SOS situado en la parte posterior que al pulsarlo realiza una llamada al número que el usuario haya memorizado previamente como, por ejemplo, el servicio de emergencias. A ello se suman otras prestaciones especialmente indicadas para personas con una visibilidad reducida, como pantalla y teclado con retroiluminación o la función de linterna para iluminar cualquier entorno.

Como teléfono móvil

Por otra parte, este terminal incorpora las aplicaciones habituales de cualquier móvil existente en el mercado: mensajes sms, identificación de llamadas entrantes, diferentes tonos de llamada y vibración.

Finalmente, cuenta con conectividad tribanda (GSM900/1800 Mhz/1900 Mhz), para su utilización en diferentes países y una batería de litio que le aporta una autonomía de entre 3 y 5 horas en conversación y de hasta 300 horas cuando se encuentra en modo reposo.

PVP: 139 euros (IVA incluido)

[tags]Brondi[/tags]