Home Gadgetmania Cable HDMI 1.4 High Speed Ethernet

Cable HDMI 1.4 High Speed Ethernet

image

Actualmente este cable es lo más sofisticado que hay en el mercado para resoluciones de audio y video de un reproductor de alta definición a una pantalla.

 
La importancia de la calidad de tu cable HDMI reside en que puede transformar tu experiencia de juego e imagen totalmente; sin un buen cable HDMI, no estás aprovechando ni la mitad de la calidad que puede ofrecerte tu PS3, Xbox360, DVD, Blu-Ray o tu televisión de plasma o LCD, y por supuesto es imprescindible para el visionado de imágenes y juegos en 3D. El HDMI sirve para conectar dispositivos de alta definición que tienen este tipo de conexión; lo que hace este cable es mejorar notablemente la calidad tanto de imagen como de sonido.
 
El HDMI 1.4 High Speed Ethernet de Ardistel está elaborado con los mejores y más duraderos materiales: conectores chapados en oro, cobertura de PVC extra fuerte para obtener la máxima protección y blindaje triple para este cable de última generación compatible con cualquier dispositivo HDMI, además de ser un cable plano mara mayor comodidad en la instalación.
 
¡Prueba a ver una película o a jugar a un videojuego con el cable HDMI 1.4 High Speed Ethernet de Ardistel y entrarás en otro mundo! Colores más brillantes y nítidos, mejor sonido… la diferencia es notable; una vez que lo pruebes no querrás volver atrás.

En detalle

Cable HDMI HIGH SPEED with Ethernet, certificado v1.4.
Longitud del cable: 2 metros. 30 AWG.
Soporta HD1080P/120HZ así como 3D en juegos y películas, X.V.Colour, Deep Color 30/36bit.
Formatos de audio DTS-HD/Dolby-True-HD/LPCM7.1/AC3/DTS/DSD.
HDCP v1.2 para la más alta calidad de señal.
Velocidad de transferencia 340MHz o 10.2 Gbit/s.
Cabezales de metal (aleación de zinc).
Conectores chapados en oro.
Conductores de cobre libre de oxígeno.
100% blindaje triple.
Cobertura PVC para máxima protección.
Compatible con cualquier dispositivo HDMI, como V/LCD/TFT/PLASMA, consolas PS3 y XBox360, ordenadores PC, cámaras, etc.

Salir de la versión móvil