Cae en la tentación con el nuevo marco digital de Hannspree


SD70FAER.Red_side with screen content

Su conocida serie Apple sirve ahora como original marco para las fotografías y vídeos favoritos de los usuarios.

 

Tras cosechar un gran éxito con su AppleTV, Hannspree lleva su original diseño con forma de manzana al terreno de los marcos digitales. El fabricante presenta su último dispositivo SD70FAER, con pantalla TFT LCD a color de 7”.

Gracias a su resolución de imagen de 800×480 píxeles y sus 16,2 millones de colores en pantalla, los usuarios podrán revivir sus recuerdos y vivencias favoritos. El marco soporta además archivos JPEG de hasta 64 mega píxeles.

Pese a no contar con memoria interna, el SD70FAER permite disfrutar de las imágenes a través de sus dos opciones de expansión:

- A través de su ranura para tarjetas de memoria que presenta compatibilidad con los formatos: SD/SDHC/MMC y MS. Este rasgo, lo hace ideal para llevárselo a cualquier parte consigo y permitir que varios usuarios lo utilicen para reproducir sus archivos.

- A través de su puerto USB 2.0, ubicado en su parte trasera y en el que podrán conectar en él lápices de memoria.

Siguiendo al pie de la letra el famoso refrán “para gustos, los colores”, Hannspree comercializa este marco en 5 diferentes tonos: verde, naranja, rojo, azul y gris perla. Una amplia gama para que los usuarios puedan escoger el diseño que mejor encaja con su hogar digital.

El nuevo SD70FAER también puede adoptar el rol de reloj-despertador y agenda, gracias a su calendario pre-instalado. Su precio en el mercado es de 49€.