Café&Jobs.com crea una app móvil que «garantiza entrevistas de trabajo»


q

Café&Jobs ha creado una aplicación para smartphones iPhone y Android con la que las personas que buscan empleo serán las primeras en inscribirse y estar al día de sus próximos eventos, lo que según la empresa les garantiza al menos dos entrevistas de trabajo con responsables de Recursos Humanos.

Desde la compañía promotora de la aplicación han explicado que a lo largo del último mes, el evento ‘Café&Jobs’ ha facilitado más de 3.000 entrevistas a los asistentes que se han acercado hasta los eventos celebrados en Madrid, Barcelona y Valencia. Los eventos hacen que los entrevistadores y los entrevistados coincidan en un evento con más gente para acabar con las tensas reuniones individuales.

Gracias a estos eventos, desde Café&Jobs han asegurado que han conseguido que 30 personas se encuentren actualmente trabajando en los diferentes puestos ofertados por las empresas de Recursos Humanos.

Además de informar sobre la celebración de este tipo de eventos, la aplicación de Café&Jobs promete ofertas personalizadas según el perfil del usuario, utilizando el Buscador de empleo 2.0 de Jobssy. Además, en la descripción de la app aseguran que facilita el acceso a ofertas publicadas en Internet y redes sociales en tiempo real.

Las búsquedas de empleo pueden realizarse por palabra clave, ubicación, empresa o tipo de empleo. Además, permite guardar búsquedas de empleo favoritos o enviar a amigos y conocidos, entre otras cosas.

«Queremos facilitar el camino a nuestros candidatos, para que de este modo estén completamente informados de los próximos eventos que van a tener lugar y les sea mucho más accesible apuntarse a ellos. Así, solo tendrán que preocuparse de llevar su currículum a las entrevistas con los reclutadores, perdiendo el mínimo tiempo y con la esperanza de poder conseguir un puesto de trabajo», ha explicado el responsable del desarrollo de la aplicación, Javier Sevilla.

http://cafeandjobs.com/apps

[tags]cafeandjobs[/tags]