Cajas para HDD EasyData con modelo USB 3.0


Easy Data TQE-3526B_peq

La característica más importante de esta familia de soluciones, compatibles para usuarios de PC y MAC, es que presentan unas prestaciones muy avanzadas pero han sido adaptadas al segmento de consumo, gracias a su precio asequible y su facilidad de uso.

Dado el éxito del lanzamiento de la gama EasyData de TooQ, el fabricante ha decidido incluir un nuevo modelo a su catálogo. Se trata de la caja TQE-3526B, una solución con un diseño cuidado y minimalista compatible con discos duros de 3,5″ SATA I, II y III de hasta 3.0 TB.

Gracias a su conexión USB 3.0, alcanza una velocidad de transferencia de hasta 5.0 Gbps. y soporta velocidades de hasta 7200 RPM. y los siguientes formatos: FAT32 , NTFS, eXT2 y HFS.

Con unas medidas de 20,6x12x3 cm., está fabricada en un aluminio muy ligero que le aporta un peso de 350 gr., e incluye un soporte para colocarla en el escritorio, con el fin de que no se mueva en absoluto y su uso sea más cómodo.

Con la caja se incluye el adaptador de corriente externo, el cable USB 3.0 un conjunto de tornillos con un mini destornillador y un kit de cables para una sencilla instalación del disco duro.

PVP caja TQE-3526B: 17 € + IVA