Cámara Digital Easyshare Touch M5370 de Kodak

M5370_Red_01

Las mejoras en la cámara Easyshare Touch facilitan la captura de imágenes, gracias al innovador y exclusivo botón para compartir (Share Button) de Kodak, mientras que la pantalla táctil de gran capacidad de respuesta simplifica en gran medida la navegación por las imágenes.

 

Esta nueva cámara digital de Kodak cuenta con un sensor de 16MP y que ofrece vídeo en HD para, de esta forma, facilitar la edición creativa, la organización y la distribución sencilla de imágenes con un simple toque.

La cámara Easyshare Touch ofrece la función para captura inteligente (Smart Capture) de Kodak, que establecer de forma automática los ajustes de la cámara según la escena que se quiera capturar, mientras que la prestación para reconocimiento de rostro (Face Recognition) reconoce y organiza las imágenes de sus amigos y los modos especiales de captura – como, por ejemplo, los efectos KODAK Film, fotomatón y más de 20 modos de escena- mejoran la creatividad de sus imágenes. Además de esto, el objetivo SCHNEIDER KREUZNACH gran angular de 5 aumentos facilita la captura de imágenes asombrosas desde una gran distancia.

Cuando se conecta a un PC, las fotografías seleccionadas pueden cargarse automáticamente a sitios como FACEBOOK y KODAK Gallery, además de poderse enviarse en un correo electrónico. El Share Button App mejorado se basa en el éxito conseguido con el KODAK Share Button, y permite a millones de personas compartir y transferir sus imágenes favoritas. La prestación para etiquetado de rostros (Face Tagging) le permite mejorar la organización de las instantáneas y le permite cargar sus imágenes a FACEBOOK con los amigos ya etiquetados.

Disponible a partir de este otoño en los principales establecimientos comerciales y a través de Kodak.com, la cámara EASYSHARE TOUCH se ofrece en color plata, azul y rosa.