Cámara Samsung MV900F, conectividad Wifi y pantalla abatible.


image

Tras el éxito de la MV800, la nueva MV900F con pantalla abatible 180 grados, incluye también conexión Wi-Fi para compartir los autorretratos que realiza desde cualquier ángulo en cualquier momento.

 

Entre las características diferenciales de la MV900F destaca la lente F2.5 de 25mm y un sensor CMOS BSI de 16,3M píxeles. Además de incorporar Wi-Fi, lo que permite compartir fotografías desde cualquier punto y cuando se desee, esta nueva cámara de la serie MV hace fotos de gran calidad, incluso con poca luz. Con un cuidado diseño, la MV900F es perfecta para dar rienda suelta a la creatividad en cualquier situación.

“La MV900F es otro ejemplo de la dedicación de Samsung a la hora de crear productos que permiten a los usuarios expresarse de la manera más creativa posible”, afirma Daniel Molero, Director de la División de Imagen Digital de Samsung Electronics. “Nuestra pantalla abatible, única en el mercado, junto con la tecnología más avanzada del momento, permite capturar las mejores imágenes desde cualquier ángulo, y compartirlas en cualquier momento. La MV900F es la compañera perfecta, ideal para hacer fotos que no pasan desapercibidas, incluso en condiciones de poca luz”.

Innovadoras características para fotos de grupo y autorretratos

Con una pantalla abatible de 180 grados y 3.3 pulgadas, la MV900F permite a los usuarios captar y enmarcar imágenes fácilmente desde cualquier ángulo, tanto para fotografiar a un grupo grande de amigos, como para fotos de cuerpo completo.

Incluso para aquellos que creen no estar preparados para un primer plano, la nueva MV900F incluye una amplia gama de funciones pensadas para crear fácilmente imágenes profesionales y especialmente bellas. La nueva Beauty Palette es una de esas opciones. Se trata de una especie de estuche de maquillaje virtual, que permite elegir entre diez tipos de maquillaje para suavizar, iluminar y añadir color a los retratos personales captado con la cámara.

Además, Gesture Shot permite capturar autorretratos de cuerpo entero o de grupo, con la posibilidad de controlar la cámara a través de los gestos. Por ejemplo, en el caso del zoom de la cámara, los usuarios solo tendrán que hacer un movimiento circular con su mano, y cuando se está preparado para la foto, sólo tendrán que levantar la mano hacia arriba y abajo para que se haga la fotografía.

Pensada para todas las condiciones de luminosidad

La nueva MV900F garantiza una calidad de imagen excelente, incluso en situaciones de poca luz; todo, gracias a su sensor de 16.3M BSI CMOS y la lente de F2.5, aún más brillante, que asegura que la fotografía no pierda matices, y sin el efecto blanqueador de la luz artificial. Además, la cámara tiene un modo de disparo de poca luz, con el que selecciona automáticamente el mejor ajuste para condiciones extremas. Por otro lado, gracias su lente 25mm más ancha, y más brillante con un zoom óptico 5x, nadie se quedará fuera de plano. Finalmente, su pantalla táctil WVGA AMOLED 3.3 también permite ver imágenes más claras incluso en condiciones de máxima luminosidad.

Comparte al instante las mejores fotos

Como nueva incorporación a la serie SMART CAMERA, la MV900F cuenta con lo último en conectividad y permite compartir de forma instantánea las imágenes, tanto en redes sociales como con otros dispositivos. Con sólo hacer click en el botón SMART LINK o navegando a través de su pantalla táctil, compartir imágenes se convierte en algo muy sencillo y divertido, que no requiere del uso de ningún cable.

Gracias su completa gama de funciones inalámbricas, los usuarios pueden enviar imágenes a su teléfono móvil con Mobile Link, guardar la información en la nube de un modo muy sencillo, subir a redes sociales o enviarla por correo electrónico.

Nuevas opciones para plena creatividad

Equipada con vídeo Full HD de 1920×1080 a 30fps, la MV900F es capaz de crear películas con efectos muy creativos, perfectas para ser compartidas. Combina lo mejor de la fotografía y del vídeo y, gracias a ello, hacer que esos efectos convierten a las personas en los auténticos protagonistas. Por ejemplo, aparecer en una multitud o en una calle abarrotada mientras el tiempo se detiene alrededor de ellos…

Está disponible en cuatro elegantes colores (blanco, negro, rosa y rojo).

Sensor

16.3 effective megapixel 1/2.33″ BSI CMOS

Lente

F2.5, 25mm, 5x optical zoom, Lentes Samsung

IS

OIS (Optical Image Stabilization)

Pantalla

3.31” WVGA AMOLED  C Pantalla táctil

ISO

Auto, 100~3200

Imagen

16M, 14M, 12M, 10M, 5M, 3M, 2M, 1M

Video

Full HD 1080/30p (H.264)

Salida Video

AV, HDMI 1.3

Características

Beauty Palette, Gesture Shot, Low Light Shot, Picture in Picture (Still, Movie), Split Shot, Artistic Brush, HDR Plus, Motion Photo, Dual Capture (16M), Photo Filter, Movie Filter, Slide Show with music, Live Panorama (2D, 3D), 3D Photo, Magic Frame, Smart Auto 2.0, My Magic Frame

Wi-Fi

Mobile Link, Remote Viewfinder, Social Sharing, Email, Cloud, Auto Backup, AllShare Play, Wi-Fi Direct

Bundle PC software

iLauncher

Almacenamiento

Micro SD Card, Micro SDHC, SDXC

Batería

BP-88B

Tamaño

98.5 x 59.9 x 17.2 mm

Peso

132g  (Sin batería)