Cámara Samsung NX200, una compacta profesional con sensor de 20.3 megapíxeles

NX200

Gracias a su sencillez de uso, la NX200 permite al usuario dar rienda suelta a toda su creatividad. Ofrece funciones de primer nivel, como su sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles, un sistema de captura de alta velocidad (que incluye un Auto Focus avanzado de 100 ms), un amplio abanico de valores ISO (100-12800), grabación en vídeo de alta definición y los inigualables objetivos i-Function de Samsung. Además de calidad de imagen, la NX200 presume de estilo con su cuerpo metálico compacto y ligero que hacer que sea posible llevarla a cualquier parte en el bolsillo de la chaqueta.

Esta cámara ofrece imágenes de calidad DSLR gracias a su sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles desarrollado internamente por Samsung, que garantiza imágenes de excelente calidad en las que se pueden ver todos los detalles y que ponen la fotografía profesional al alcance de todos. Para aquellas situaciones en las que se necesita alta velocidad de captura, alcanza una velocidad de AF de 100 ms y gracias a su Fast Boot, y a su capacidad de hacer siete fotografías por segundo de forma continua, es perfecta para captar cualquier imagen en una mera fracción de segundo. Y para no perderse un solo momento, puede pasar de foto a foto en solo 400 ms.

Su amplia gama de valores ISO (de 100 a 12.800 en siete pasos) capta instantáneas en entornos de oscuridad o con objetos en movimiento, manteniendo los colores reales y los detalles. Esta compacta profesional puede grabar vídeo en alta definición 1920×1080/30p (H.264) y sonido estéreo.

Es totalmente compatible con la amplia gama de nueve objetivos i-Function, con los que se puede controlar velocidad de exposición, apertura, EV, balance de blancos e ISO con solo un botón y un dial. Con el i-Function 2.0 mejorado de la NX200, se puede controlar seis Smart Filters distintos y la función del inteli-Zoom desde el mismo objetivo, en el modo de prioridad al objetivo en la cámara. La nueva gama i-Function incluye objetivos de longitudes focales de 18-200 mm, 16 mm, 60 mm y 85 mm.

Creatividad sin esfuerzo

Uno de los aspectos más destacados de esta cámara es que hace posible a los usuarios expresar toda su creatividad mediante una serie de características y ajustes tan divertidos como sencillos de usar. La cámara cuenta con diez Smart Filter, a seis de los cuales se puede acceder con facilidad mediante los objetivos i-Function, capturarando imágenes creativas sin tener que apartar el ojo para cambiar de objetivo.

La nueva NX200 incluye también la tecnología Magic Frame, que incorpora trece marcos distintos a las fotografías -de portadas de revistas a temas vacacionales-, para que sea más divertido que nunca compartir las imágenes con la familia y los amigos.

Prestaciones profesionales y sencillez

Con su Smart Panel, las imágenes de alta calidad se pueden ver en su pantalla VGA AMOLED de 3 pulgadas y acceder con toda facilidad a las funciones de la cámara. El Smart Panel está dotado de una tecla de acceso rápido que permite acceder rápidamente a las opciones de toma de fotografías sin tener que pasar por confusos menús para conseguir la foto deseada.

Gama NX

Horizontes en expansión

Incluye nuevas y emocionantes opciones y la más avanzada tecnología, como la función Panorama, para sacar fotos ampliadas de objetos grandes o convertir la imagen en una escena en 3D para dar vida a un objeto. Y para legar el momento a la posteridad, Samsung ha añadido la función Sound Picture, con la que se puede grabar sonido para adjuntarlo a la foto y, así, convertir la imagen en un recuerdo aún más completo.