Cámara Web HD Gran Angular de 120 Grados


image

La WideCam 1050 que puede capturar la habitación entera en un único marco, es ideal tanto para profesionales empresariales como para usuarios particulares. Gracias su objetivo gran angular de 120 grados no hará falta juntarse en frente de la cámara web durante videoconferencias.

 

El foco manual de alta calidad garantiza un vídeo bien definido de la mesa de juntas al completo. El micrófono de alta sensibilidad incorporado en la WideCam 1050 reduce la distorsión y permite que todos sean vistos y escuchados claramente en un amplio ángulo.

Los usuarios particulares podrán enviar videos HD de 720p y fotos de 5 megapíxeles directamente a YouTube, Flickr y Twitter gracias al software para webcam incluído en el paquete. El software no solo permite grabar vídeos y realizar fotos de forma sencilla, sino que también el proceso de edición para su perfeccionamiento está simplificado gracias a las herramientas de edición inteligentes.

La WideCam 1050 puede ser situada cómodamente en cualquier sitio. La base de la cámara rota 360 grados completos para un gran control y versatilidad tanto en casa como en la oficina.